El número es variable según el tiempo y altura de vuelo, pero normalmente en un solo vuelo se pueden tomar más de 100 imágenes.
Este equipamiento ha sido diseñado para hacer fotogrametría digital, por lo que adquiere imágenes fijas. El equipo está diseñado para estabilizar cada disparo y que la imagen se obtenga de la forma más estable.
Un UAV senseFly puede portar una cámara a la vez, pero se le pueden cargar distintos tipos de cámaras según el trabajo a realizar. A continuación, se detallan los sensores que puede cargar cada modelo de UAV:
eBee Classic:
eBee X:
Si no has encontrado respuesta nuestro equipo está preparado para contestar tus preguntas día y noche, cualquier día de la semana en la brevedad posible, no dudes en contáctarnos.
UAVSenseFly brinda tecnología basada en drones los cuales simplifican la recopilación y el análisis de datos geoespaciales en diversas áreas permitiendo a los profesionales hacer su trabajo más seguro y eficiente aportando con decisiones mejores y más rápidas.
Inscríbete en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para recibir inspiración de mapeo de drones y opiniones cada mes.